Entrega devoluciones y cambios

TERMINOS DE ENTREGA
El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 8 a 10 días hábiles. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de 10 a 15 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de 15 a 20 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de LA BOGOTIENDA y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro de los 30 días desde la recepción del bien, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario.

Para que proceda la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de E-SOCIAL MARKETING S.A.S; para esto, el cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de E-SOCIAL MARKETING S.A.S de su intención de devolver el producto dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, E-SOCIAL MARKETING S.A.S se encargara de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinto al solicitado.

Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente.